miércoles, 4 de junio de 2008

Qué flojeraaaaaaaaaaa!!!

Dicen que el ocio es la madre de todos los vicios. Pero indirectamente también de grandes descubrimientos e invenciones.

El amor al ocio (más no el ocio mismo) ha sido generador de cosas que usamos en nuestra vida diaria. Las ganas de hacernos la vida más sencilla para podernos dedicar a nuestro tiempo libre (osea, al ocio) ha ayudado a la humanidad a la creación de aparatos y técnicas sin los cuales la vida moderna sería imposible.

Ya me cansé de andar siempre a pie. Mejor invento LA BICICLETA!!

¿Ah sí? Pos ya me cansé de pedalear. Mejor invento... EL AUTOMOVIL DE VAPOR!!

Uuuy, mano! Pero si echarle leña es retejodoso! Mejor con la tecnología de la gasolina invento EL PRIMER AUTOMOVIL PROPULSADO POR GASOLINA!

Algunos años después….

¿Para qué pararme a cambiar el canal de la tele? Mejor me pongo a investigar un poco sobre ondas electromagnéticas y así invento… EL CONTROL REMOTO!

¿Lavar por horas la ropa y fregarme la espalda y las manos? Naaa! Le digo a mi esposo que invente… LA LAVADORA DE ROPA!

Ay, que buena onda es el marido de esa fulana! Me ha facilitado la vida con la lavadora de ropa. Pero también los trastes son odiosos. Le diré al mío que invente… LA LAVAVAJILLAS!

Ya me cansé de hacer cálculos en papelitos. Además luego ni sé resolverlos… Mejor invento… LA CALCULADORA!!

Ay, wey!! Ese cabrón sí se pasó de lanza!! Pero yo soy más chingón. Yo no sólo facilito los cálculos, sino que los registro, analizo y categorizo gracias a mi invento… LA COMPUTADORA!!

 

¿Ahora siguen pensando que la ociosidad es la madre de todos los vicios? ¡Cabrones, como buena madre hay que respetarla!

Yo más bien diría que “la ociosidad es la madre de la vida moderna” ¿Ta más chido, no?

Nos leemos (bueno, ustedes a mí a menos que me dejen comentario) cuando se me ocurran más payasadas.

Abur!


PD: Hay que chingarle par ainventar algo que nos haga la tarea con solo presionar un botón, ¿no? Ingenieros de todo tipo, ponganse a trabajar en esto. Les dará muchas horas de delicioso y recomfortante OCIO!

2 comentarios:

Fire_tony dijo...

Te faltó:

No tengo nada qué hacer y estoy aburrido, deja escribo sobre eso en Internet y que un chingo de extraños me digas que están igual... De ahí nació el blog.

Unknown dijo...

Ahahá, buen punto Tony *wink*